Analizamos en directo la situación de las ITVs en Andalucía

Este martes hemos charlado en directo con Rafael Dorante, vicesecretario General y Coordinador del Área Externa de UGT FICA Andalucía y José A. Míguez Álvarez, delegado sindical de UGT FICA en Veiasa (ITVs).

24/07/2020 |

La gestión de los retrasos de las inspecciones de vehículos de ITVs en Andalucía no solo está generando un grave perjuicio para los conductores, sobre todo para los profesionales del transporte. También a trabajadores y trabajadoras de la empresa de Verificación Industriales de Andalucía (VEIASA) que trabajan sin convenio colectivo en detrimento de sus condiciones laborales y de la calidad del servicio. Dos cuestiones  que, como denuncia UGT FICA Andalucía, justifican la intención de la Junta de Andalucía de privatizar el  servicio.

Todo ello lo hemos analizado en directo este martes, 28 de julio, a través del Facebook Live de UGT Andalucía.

Puedes verlo pinchando a la imagen. No te lo pierdas!