UGT Andalucía inicia la Acción AT2018-0002 "Prevención de Riesgos Laborales", financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales

 

 Dicha Acción está compuesta por dos Proyectos. Uno de ellos, el Departamento de Asistencia Técnica de Prevención de Riesgos Laborales dará continuación a este servicio en el que se atenderán todas aquéllas consultas recibidas a través de la Línea Gratuita de Atención Preventiva (900 506 827), correo electrónico, página web específica en materia de PRL y presenciales (en horario de 8,30 a 14,30h de lunes a viernes en la sede de UGT Andalucía). Para dar a conocer con más amplitud este servicio, se realizará un video el cual se difundirá por las redes sociales.

 

En el segundo proyecto, Información y Sensibilización en PRL se mantendrá, actualizará y mejorará la página web específica en materia de PRL https://prevencionugtandalucia.es/ realizada en la convocatoria anterior, mediante la incorporación de nuevas temáticas y contenidos, así como fichas sobre la Prevención de Riesgos Laborales en la Negociación Colectiva para su visualización a través de esta página web, pequeños videos e ilustraciones.

Se realizarán también dentro de este proyecto, una serie de videos de sensibilización en materia de Salud Laboral.

Se realizará también una Jornada en la Región de Murcia sobre la Seguridad Vial Laboral.