CONGRESO EXTRAORDINARIO DE UJP-UGT DE ANDALUCÍA

UJP-UGT de Andalucía elige su representación ante los próximos Congresos Extraordinarios y Ordinarios de los organismos de ámbito superior.

16/12/2015 |

Mesa del Congreio y Comisión Ejecutiva

Como cierre del proceso de Congresos Extraordinarios habidos en las Uniones Provinciales de la UJP-UGT, en el día de ayer, quince de diciembre, tenía lugar la celebración del Congreso Extraordinario de la UJP-UGT de Andalucía en el Salón de Actos de la UGT-Andalucía.

Al congreso asistió un número total de cuarenta y cinco delegadas y delegados, procedentes de todas las provincias de Andalucía, lo que supuso más del 90% de las compañeras y los compañeros que se estaban convocados.

En el Congreso Extraordinario se eligieron, en listas encabezadas todas ellas por el compañero Secretario  General, Antonio del Moral, a las compañeras y los compañeros que acudirán en representación de UJP-UGT de Andalucía a los Congresos de ámbito superior, como son en este caso los Congresos Extraordinarios de  UJP-UGT y de UGT-Andalucía, así como a los Congresos Ordinarios de los mismos ámbitos.

Al Congreso Extraordinario, en representación de la Comisión Ejecutiva Estatal de la UJP-UGT, contó asimismo con la presencia de la compañera Secretaria de Política Internacional, María Ángeles Briales.