UGT Córdoba celebra la jornada de Igualdad “RAÍCES” con la participación de Carmen Castilla y Rosa María Calaf

Noticias > Economía

UGT Córdoba celebra la jornada de Igualdad "RAÍCES" con la participación de Carmen Castilla y Rosa María Calaf

La Unión General de Trabajadores de Córdoba (UGT Córdoba) organiza mañana, jueves 21 de marzo, la jornada sobre Igualdad "RAÍCES" en el salón de actos de la Fudepa (Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía), en la que participará la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, la prestigiosa periodista y corresponsal de RTVE Rosa María Calaf, y la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio. Previamente, atenderán a los medios de comunicación Carmen Castilla y la responsable de Organización y Mujer de UGT Córdoba, Carmen Jurado.

20/03/2019 |

DATOS DE LA CONVOCATORIA

Fecha: Jueves, 21 de marzo de 2019

Hora:   10.50 horas