Dos fallecidos y un herido muy grave en tres accidentes laborales en Andalucía

Dos fallecidos y un herido muy grave en tres accidentes laborales en Andalucía

Dos trabajadores han resultado muertos y un tercero herido muy grave en sendos accidentes laborales registrados en nuestra Comunidad en las últimas 24 horas. En la noche de este domingo un trabajador era hallado muerto en el suelo de las instalaciones de la cemenentera Portland en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Casi a la misma hora, un joven de 20 años, repartidor de una cadena de comida rápida, sufría en Sevilla un grave accidente de moto y esta mañana una trabajadora fallecía tras ser atropellada por un camión de descarga en Pulianas (Granada)

14/05/2018 |

Imagen noticia

 

Una trabajadora de 41 años ha fallecido este lunes tras ser atropellada a primera hora de la mañana por un camión cuando se encontraba en una zona de recepción de mercancías de un supermercado al por mayor situado en el término municipal de Pulianas (Granada), según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El accidente laboral se ha registrado en torno a las 6,00 horas de este lunes en la calle Alfred Hitchcock de la localidad, en el centro Kinepolis, donde la trabajadora, una de las encargadas de recepción de mercancías, ha salido a abrir el portón para darle paso a un camión y ha sido arrollada tras situarse en un ángulo muerto y no ser vista por el conductor, según las primeras informaciones que maneja la Guardia Civil.

Pero no ha sido éste el único accidente laboral con resultado de muerte ocurrido en nuestra Comunidad en las últimas horas. En la noche de este domingo las autoridades activaron el correspondiente protocolo de actuación ante la muerte de un trabajador de 61 años en la planta cementera de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), explotada por Portland Valderrivas. 

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, la muerte de este trabajador habría acontecido sobre las 21,00 horas de este pasado domingo, cuando sus compañeros descubrieron su cadáver "tendido" en el suelo de las instalaciones industriales.

Casi a la misma hora y también en Sevilla, un joven de 20 años, repartidor a domicilio de una cadena de restaurantes de comida rápida, resultaba herido de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en la Avenida de Kansas City. Su estado es crítico.