Nuevos cursos de formación

UGT Andalucía, a través de IFES Andalucía, tiene previsto la ejecución de acciones formativas programadas dentro del Plan Intersectorial 2011, dirigido prioritariamente a personas trabajadores ocupadas, aunque también pueden participar personas desempleadas. Estas acciones formativas se impartirán en todas las provincias de nuestra comunidad autónoma.

En la siguiente página web podrás conocer la duración y las fechas previstas para la ejecución de cada curso. La fecha de finalización de la ejecución de los cursos será el 31 de diciembre de 2014.

Los colectivos prioritarios serán: mujeres;  desempleados de larga duración; personas Inmigrantes; personas Trabajadoras ocupadas en Pymes; Colectivos con Especial Dificultad: Discapacitados; Colectivos con Especial Dificultad: Mayores de 45 años; Trabajadores de Baja Cualificación y Jóvenes.

Además,  en el Plan podrán participar personas trabajadoras de las Administraciones Públicas siempre que el número total de participantes no supere el 10% del mismo.