UGT Andalucía colabora en la campaña del Centro de Donación de Sangre en los centros de trabajo

Este martes la sede del sindicato se ha convertido en un centro de donación de sangre donde la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, junto con el resto de la Comisión Ejecutiva y la plantilla de trabajadores del sindicato, están de forma solidaria, participando en esta campaña de donación. Bajo el lema 'Si eres de sangre caliente, dónala', en la jornada de hoy celebramos una campaña de donación de sangre instalada en nuestra sede, que estará abierta hasta las 13.30 horas para conseguir los máximos donantes posibles.

28/06/2022 |

En la actualidad, miles de personas necesitan de estas donaciones para seguir viviendo o mejorar su calidad de vida, por ellos desde el sindicato nos sumamos a esta campaña y animamos a la ciudadanía, trabajadores/as, familiares y vecinos/as a que lo sean, porque cuanto más donantes existan mayor será el número de vidas que podrán salvarse.

UGT es un sindicato de clase, democrático, el más antiguo de España  que, en sus 134 años de existencia, siempre ha luchado por defender los derechos de todos y todas los trabajadores y trabajadoras y en general en la defensa de los/as más desfavorecidos/as y necesitados/as, por los que animamos a potenciar este gesto altruista y de generosidad, por parte de sus afiliados y afiliadas.