Pacto por Andalucía

UGT se posiciona como primera fuerza sindical en Acerinox tras las elecciones celebradas este martes

Este martes, la factoría de Acerinox de los Barrios, ha celebrado sus elecciones sindicales, en las que la Unión General de Trabajadores ha conseguido proclamarse la fuerza sindical más votada, aumentando el número de votos respecto a las últimas elecciones, por lo que finalmente han conseguido 8 delegados en el comité de empresa.

22/02/2017 |

Desde la Sección Sindical de UGT en Acerinox  se ha querido agradecer el apoyo recibido de los trabajadores de Acerinox, que "hacen posible que durante los próximos cuatro años podamos seguir luchando por los derechos de los trabajadores".

En los últimos cuatro años el trabajo de UGT en dicha fábrica ha sido constante, "fomentando medidas de conciliación laboral y familiar, velando por la salud de los trabajadores, atendiendo cualquier incidencia en Prevención de Riesgos Laborales, apostando por  medidas de estabilidad en el empleo  o consiguiendo garantías para llegar a la jubilación sin merma económica", según explican desde la Sección Sindical.