Pacto por Andalucía

Pepe Álvarez y Unai Sordo celebran una asamblea de delegados y delegadas en Sevilla con motivo de la Huelga del #8M

Este martes, 6 de marzo, tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, una asamblea regional de delegados y delegadas con motivo de los paros de dos horas por turno convocados por UGT y CCOO este próximo 8 de Marzo. En dicho acto, intervendrá el secretario general de UGT, Pepe Álvarez y su homólogo de CCOO, Unai Sordo, la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla y su homóloga de CCOO-A, Nuria López, la secretaria de Igualdad de UGT Sevilla, Ana Maldonado y su homóloga de CCOO Sevilla, Eva Martínez.

05/03/2018 |

Previa a la asamblea de delegados y delegadas, a las 10.15 horas,  habrá una rueda de prensa en la que estará presente, Pepe Álvarez, Carmen Castilla y Juan Bautista Ginés por parte de UGT y Unai Sordo, Nuria López y Alfonso Vidán por parte de CCOO.

Una vez terminada la asamblea, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se realizará una performance en el exterior del edificio, aproximadamente a las 13.00 horas. En caso de lluvia, se hará en el salón de actos donde se celebra la asamblea.

FECHA:6 de Marzo

HORA rueda de prensa: 10.15

LUGAR rueda de prensa: Salón de Plenos de Ciencias del Trabajo.Avda. Enramadilla, 18-20,

HORA asamblea: 11.00 aproximadamente (Los medios gráficos interesados podrán tomar imágenes al inicio de la misma).

LUGAR asamblea: Salón de Actos de la Facultad de Derecho.Avda. Enramadilla, 18-20,

Hora Performance:13.00 (en el exterior del edificio)