Comunicados

UGT Andalucía presenta en Madrid su web específica de Prevención de Riesgos Laborales

Este jueves, 12 de julio, ha tenido lugar en la sede de UGT Madrid, la presentación de la Página Web específica en materia de Prevención de Riesgos Laborales (www.prevencionugtandalucia.es) que ha elaborado UGT Andalucía con la financiación de la FEPRL, enmarcada en la Acción AT2017-0041 "La información como herramienta al servicio de la Prevención de Riesgos Laborales".

11/07/2018 |

La inauguración del acto ha corrido a cargo de la Secretaria de Salud Laboral y Desarrollo Territorial de UGT Madrid, Susana Huertas y el Secretario de Política Sindical, Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT Andalucía, Juan Carlos Hidalgo.

Aquí puedes ver en qué consiste la web, en palabras de la secretaria general de UGT Andalucía; Carmen Castilla y de Juan Carlos Hidalgo.

Posteriormente el diseñador de la web, Sergio de Olivera y el coordinador de la Acción AT2017-0041 “La información como herramienta al servicio de la Prevención de Riesgos Laborales”,  Guillermo Caballero, han explicado las características de la web.

Puedes acceder a la nueva web pinchando la imagen de abajo. No te la pierdas!