Carmen Castilla visita la factoría de Coca Cola en Sevilla

La secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, ha visitado este miércoles la fábrica de Coca Cola, en Sevilla, para conocer de primera mano el funcionamiento de la empresa y la situación de los trabajadores.

13/02/2019 |

En la visita, en la que ha estado presente el secretario de Política Sindical de UGT Andalucía, Juan Carlos Hidalgo, el secretario de UGT-FICA Andalucía, Manuel Jiménez o el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés, entre otros, han hecho un recorrido por las instalaciones acompañados por Fernanda Acquarone, SR. Manager de Relaciones Laborales de CCEP Iberia, Paqui González Moya, SR. Manager HR BP, Gabriel Dronda Fernández, gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales de CCEP en Área Sur y Beatriz Codes Domínguez, jefa de Comunicación y Relaciones Institucionales de CCEP- Área Sur .

Posteriormente se han reunido con los representantes de UGT en la empresa para analizar la situación de la plantilla y han conocido el futuro proyecto de ampliación de la planta, que se desarrollará en los dos próximos años.

Coca-Cola European Partners plc (CCEP) es una compañía líder en Europa en el sector de gran consumo que produce, distribuye y comercializa una amplia gama de bebidas no alcohólicas, y es el mayor embotellador independiente de Coca-Cola en el mundo por ingresos.

España, Portugal y Andorra se convierten en la división ibérica del nuevo embotellador, con una plantilla de más de 4.400 empleados, 400.000 clientes y un total de 141 millones de consumidores, de los que 84 millones son turistas.