UGT Sevilla presenta la actividad Escape Room Refugiados

UGT Sevilla presenta la actividad Escape Room Refugiados

24/04/2019 |

Imagen noticia

UGT Sevilla ha inaugurado la actividad Escape Room Refugiados .

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos/as, sin dejar a nadie atrás.

La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible,que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades.

El proyecto, Escape Room Refugiados de UGT Sevilla está enmarcado en la filosofía de dicha Agenda y consiste en la realización  mediante el formato de Escape Room de una experiencia inmersiva sobre la situación de los refugiados que llegan a nuestra ciudad.

El pasado 28 de diciembre de 2018 se publicó la web Escape Room Refugiados, dentro del Proyecto del mismo nombre que organiza UGT Sevilla y financia el Área de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria del Ayuntamiento de Sevilla.

El evento fue inaugurado por el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés y dió comienzo a las 10:00 h en la sede de UGT Sevilla.

La delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria del Ayuntamiento de Sevilla, Myriam Díaz ha asistido a la inauguración del Escape Room Refugiados, un proyecto de UGT Sevilla, subvencionado por el Ayuntamiento de Sevilla.  Esta actividad estará abierto hasta diciembre de este año. En breve habilitaremos en la web el formulario para poder inscribirse en la misma.