UGT Sevilla organiza la IX Edición del Concurso de Relato Alberto Fernández Ballesteros

Noticias >

UGT Sevilla organiza la IX Edición del Concurso de Relato Alberto Fernández Ballesteros

06/05/2021 |

Un año más la Unión General de Trabajadores de Sevilla con el patrocinio de la Fundación Cajasol Organiza el IX Concurso de Relato Literario "Alberto Fernández Ballesteros"

El concurso se inicia desde el día 6 de mayo hasta el día 15 de septiembre 2021.

Bases:

Podrán concurrir los escritores y escritoras que lo deseen, con un relato escrito en castellano, de tema libre, que no haya sido premiado ni publicado en papel anteriormente, con una extensión mínima de 2.500 palabras y un máximo de 7.500 palabras.

Se concederá un primer premio, dotado con 750 € y dos accésits dotados cada uno con 250 € (con una retención del 19% según la ley).

Se publicarán en un libro los relatos de los 10 finalistas, por parte de UGT Sevilla.

Se abre el plazo de presentación hasta el 15 de septiembre de 2021.

Los relatos se enviarán por correo electrónico como documento adjunto en formato WORD sin firmar o sin reseña del autor o autora. En el cuerpo del mismo correo electrónico figurará nombre, dirección, teléfono y pequeño curriculum del autor o autora

Este correo electrónico y el documento adjunto será recepcionado por un responsable independiente del jurado que distribuirá a éste sólo los archivos adjuntos.

El correo electrónico es:concursorelatos@sevilla.ugt.org

El jurado y los diez finalistas, incluidos los ganadores, se darán a conocer el mismo día de la entrega de los premios. A todos/as los/as asistentes se les hará entrega del libro publicado.

El hecho de presentarse a este certamen significa la aceptación de las bases.

CARTEL