UGT Sevilla ha participado en el Acto por el 84 Aniversario del Fusilamiento de Blas Infante

Noticias >

10/08/2020 |

Como todos los años desde hace ya tres décadas, la Fundación Blas Infante ha organizado un acto homenaje al Padre de la Patria Andaluza en el lugar donde fue asesinado el 10 de agosto de 1936. Este acto no tiene carácter partidista y es, en la más amplia medida de lo posible, un homenaje popular en el que nadie se siente excluido y sí convocado.

UGT Sevilla ha participado en la entrega de flores ante el monumento a Blas Infante.

Estimamos que las legítimas diferencias ideológicas y políticas tienen 364 días al año para ponerse de manifiesto y que al menos un día, el 10 de agosto, podríamos y deberíamos estar juntos cuantos soñamos con esa Andalucía Libre por la que quitaron la vida a Blas Infante.

Han estado presentes en dicho acto Diego Carlos García Cebrián, secretario institucional y política sindical de UGT Sevilla y Pilar Orellana Labrador, secretaria de desarrollo económico, delegaciones locales y patrimonio de UGT Sevilla , con responsabilidades de igualdad y juventud de UGT Sevilla.