UGT Sevilla ha participado en el 135 Aniversario del nacimiento de Blas Infante

UGT Sevilla ha participado en el 135 Aniversario del nacimiento de Blas Infante

06/07/2020 |

Imagen noticia

El Parlamento de Andalucía ha celebrado este domingo, 5 de julio, a partir de las 20,00 horas, el acto institucional para conmemorar el 135 aniversario del nacimiento de Blas Infante, reconocido en el Estatuto de Autonomía como Padre de la Patria Andaluza, y en el que han asistido miembros de los grupos parlamentarios, del Consejo de Gobierno y representantes institucionales.

El acto ha te4nido lugar ante la fachada del Parlamento de Andalucía, a fin de mantener la distancia de seguridad y evitar contagios del coronavirus.

El vicepresidente de la Fundación Blas Infante, Javier Delmás Infante abrió el acto y a continuación intervinieron los portavoces de los distintos grupos parlamentarios que componen la Cámara. Posteriormente intervino el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla.

Una vez finalizados los discursos se procedió a una ofrenda floral ante el busto de Blas Infante situado en el Patio del Recibimiento para finalizar el acto con la interpretación del Himno de Andalucía.

En dicho acto ha estado presente Alberto Márquez Rodríguez, secretario de organización y administración de UGT Sevilla.