UGT Sevilla ha estado en la presentación del Plan 8 Sevilla

25/06/2020 |

Durante las últimas semanas, Ayuntamiento de Sevilla, profesionales y empresas del sector, asociaciones empresariales, sindicatos y ciudadanía en general hemos trabajado en la elaboración de un plan de impulso del turismo de la ciudad, al que se ha  denominado Plan 8 Sevilla, con el objetivo de reactivar y recuperar la actividad y el empleo del sector turístico de nuestra ciudad en un contexto de tanta dificultad como el que nos encontramos.

En el día de hoy se ha presentado dicho Plan 8 Sevilla a la cual ha asisitdo UGT Sevilla y firmado su adhesión al mismo. El evento se ha celebrado en el Antiquarium de la Plaza de la Encarnación.

En representación de UGT Sevilla ha estado presente Diego Carlos García Cebrián, secretario institucional y política sindical de UGT Sevilla.