UGT Sevilla agradece a todos/as los/as participantes en el VIII Concurso de Relato “Alberto Fernández Ballesteros,” su contribución

Noticias >

UGT Sevilla agradece a todos/as los/as participantes en el VIII Concurso de Relato "Alberto Fernández Ballesteros," su contribución

08/10/2020 |

UGT Sevilla quiere agradecer a todos/as los/as participantes en el Concurso de Relato "Alberto Fernández Ballesteros", en su VIII edición, su contribución en el mismo.

Queremos informarles que el próximo día 4 de noviembre, a las 18:30 horas en la sede de la Fundación Cajasol, sita en Plaza de San Francisco, s/n de Sevilla, se celebrará el acto de entrega de premios.

Este acto se realizará en retransmisión en directo, o emisión en continuo, (Streaming) para que todos/as los/as interesados/as puedan visualizarlo.

Las personas interesadas en recibir la publicación de la recopilación de los 10 relatos finalistas, rogamos nos lo hagáis saber para enviarlo.

El jurado ya se reunió para dictaminar los/as ganadores/as del Concurso de Relato "Alberto Fernández Ballesteros" de UGT Sevilla. El primer premio ha recaído en la obra "Céntimo de euro" y los Accésit en "Hay pingüinos en los polígonos" y en " Quizás de a poco".

Para completar el libro que se publica en cada edición con los ganadores, además, están reconocidos los siguientes relatos:

La tremebunda historia de Sanjuanino Gorrino

El nuevo paradigma

Silla de paseo para niños grandes

Parábola de la luz

Conoce usted a Celeste Pujol

La chica ojos de videocasete

Esmeralda

Este concurso cuenta con el patrocinio de la Fundación Cajasol.