Pepe Álvarez y Carmen Castilla visitan la planta de Valeo en Martos

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez y la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, han estado de visita en la factoría de Valeo en Martos (Jaén). En dicha visita han estado acompañados por el secretario general de UGT-FICA, Pedro Hojas, su homólogo de UGT-FICA Andalucía, Manuel Jiménez, el secretario de Institucional de UGT Andalucía, Raúl García Romo y el secretario general de UGT Jaén, Manuel Salazar, entre otros.

10/04/2019 |

En el recorrido por las instalaciones han mantenido una reunión con la sección sindical de UGT en la empresa y con la dirección y los responsables de recursos humanos que les ha explicado la situación de crecimiento de la empresa.

Hay que recordar que en las recientes elecciones sindicales en dicho centro, UGT no solo ha revalidado su victoria sino que ha aumentado el número de delegados y delegadas obtenidos, alcanzando los 15, seguido del siguiente sindicato con 4.