JOSÉ M. RODRÍGUEZ SAUCEDO, REELEGIDO POR UNANIMIDAD SECRETARIO GENERAL DE UGT FICA CAMPO DE GIBRALTAR

José Manuel Rodríguez Saucedo es reelegido Secretario General de UGT FICA Campo de Gibraltar con el 100% de los votos

Igualmente ha conseguido validar su gestión con el 100% de los votos en el congreso que ha tenido lugar esta mañana en Algeciras, cumpliendo con las medidas y protocolos de prevención frente al Covi19.

$fechaPublicacion |

Con el 100% de los votos de los 45 delegados y delegadas al 6 º Congreso Provincial, José M. Rodríguez Saucedo ha sido reelegido Secretario General de la federación comarcal de Industria, Construcción y Agro (Fia) de Campo de Gibraltar.

Los asistentes al congreso han aprobado además el programa de acción que marcará el trabajo de la federación comarcal en los próximos cuatro años. Defender la industria de la comarca, atraer nuevos proyectos, aumentar la afiliación y representación sindical, promover la igual y la salud en el trabajo serán algunos de los objetivos de este mandato marcado por las consecuencias sociales, laborales y econde la pandemia.

Junto a Rodríguez Saucedo , ocho miembros conformarán la nueva Comisión Ejecutiva:

-       Secretaría General:  José M. Rodríguez Saucedo

-    Sª de Organización y Responsable de Área Interna: Antonio Fernández Espinosa

-       Sº. de Administración y Recursos: Cristóbal Castro Monfill

-  Sº. Política Sindical y Responsable del Área Externa: Antonio Frías Jiménez

-     Sª. de Formación,  Salud Laboral y  Medio Ambiente: Manuel Jiménez Collado.

-       Sª  Sectorial del Metal : Antonio Jiménez Rico

-       Sª sector de Construcción: Víctor M. del Pino Pecino

-    Sª  Sector de Química, Textil y Artes Gráficas: Juan Andrés Montedeoca Espinosa

-       Sª Sector de Energía : Antonio Pérez Segovia