XIV Asamblea General Ordinaria del Consejo de la Juventud de Andalucía

XIV Asamblea General Ordinaria del Consejo de la Juventud de Andalucía.

23/05/2012 |

El pasado fin de semana  19 y 20 de mayo se celebró en Chiclana, Cádiz la XIV Asamblea General Ordinaria del Consejo de la Juventud de Andalucía, CJA, donde se eligió a la nueva comisión permanente del mismo, constituyendo parte del proceso la presentación de nuevas candidaturas y su elección por parte de las entidades miembros.

El Consejo de la Juventud de Andalucía es un órgano de participación, representación y consulta en el desarrollo de las políticas de la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de juventud. Está integrado por las entidades de participación juvenil de ámbito regional y por los Consejos Provinciales de Jóvenes. El objetivo fundamental es promover la participación y el asociacionismo juvenil.

En la XIV Asamblea General Ordinaria del Consejo de la Juventud de Andalucía. El nuevo equipo está formado por representantes de organizaciones juveniles con larga trayectoria en el mundo asociativo.

Julia Chica como representante de SURGENTE-Jóvenes de UGT Andalucía se hará cargo de la Vicepresidencia Primera de la Comisión Permanente del Consejo de la Juventud de Andalucía.

Por consiguiente tenemos por delante dos años de intenso trabajo, fomentando la participación de la población joven en el desarrollo político, social y cultural de Andalucía