MEDIDAS DE SOLIDARIDAD.

Noticias >

MEDIDAS DE SOLIDARIDAD. REPARTO DE JUGUETES.

09/01/2013 |

Imagen noticia

Este año,  Granada, a parte de sus Reyes Magos Mágicos, han tenido unos Reyes Magos, más que Mágicos, Solidarios y Especiales, los jóvenes de SURGENTE-Granada y E-Veleta, han repartido mas de 250 juguetes a aquellos niños y niñas, a los cuales les afecta la crisis más de lleno.

Nuestros jóvenes han hecho una labor memorable, a parte de juguetes han repartido más de 250 sonrisas, sonrisas de aquellos y aquellas que nunca la deberían  perder,  los más pequeños.

La campaña de recogida de juguetes comenzó el 12 de diciembre y ha sido posible gracias a UGT-Granada y Dune Cómics que han prestado sus instalaciones para hacer la recogida. El pistoletazo de salida se dio el 15 de diciembre, mientras se realizaban dos ilustraciones en vivo, una en la Fuente de las Batallas, otra en  el Centro Comercial Kinepolis, ya que esta medida de solidaridad se desarrolla paralela al proyecto Dibuja una oportunidad. Con ambos se pretenden mejorar las condiciones de las zonas más deprimidas de Granada.

Este proyecto cumple su segundo año, esperemos que hasta que sea necesario, podamos contar con él, porque ningún niño  o niña son responsables del mundo en el que les ha tocado vivir.