HUELGA GENERAL ENSEÑANZA PÚBLICA

HUELGA GENERAL ENSEÑANZA PÚBLICA 9 DE ABRIL.

22/04/2013 |

La Plataforma Andaluza en Defensa de la Educación Pública, junto con el movimiento Marea Verde Andalucía, han convocado una huelga general de la enseñanza para el día 9 de mayo en señal de protesta por los recortes que viene padeciendo trágicamente la educación pública en España y en Andalucía.

El jueves 9 de mayo, siguiendo la convocatoria estatal, la Plataforma Andaluza en Defensa de la Educación Pública y Marea Verde Andalucía conjuntamente convocan una huelga general de la Enseñanza en todos los niveles educativos invitando a la participación masiva de toda la comunidad educativa en todas estas acciones pues con los recortes que se están aplicando se dañará como en ningún otro momento de nuestra historia la educación y con ello el estado de bienestar de la población andaluza.

Con estas acciones, estas organizaciones y colectivos pretenden que sea toda la comunidad educativa la que rechace de manera unánime el desmantelamiento que está sufriendo la educación pública.

El mismo día 9, estas organizaciones convocan manifestaciones a las 17,30 horas en todas las capitales de provincia andaluzas.