ASAMBLEAS PROVINCIALES DE SURGENTE.

22/05/2012 |

El pasado 2 de mayo comenzó en Huelva la ronda de Asambleas Provinciales de SURGENTE-Jóvenes de UGT Andalucía, la cual culminó el jueves 17 mayo en Sevilla.

A las mismas han asistido Mª Lola Gavilán Sánchez, Vicesecretaria de Relaciones Sociolaborales y Elena Peñalver Palomino, Secretaria de Igualdad de UGT Andalucía, los y las Secretarias responsables en materia de juventud de cada provincia, así como los  y las coordinadoras de SURGENTE en la provincia y delegadas/os menores de 35 años.

Los motivos de estas asambleas han sido la elección de las delegadas y delegados para la Asamblea General Extraordinaria de SURGENTE  y la elección o ratificación de los coordinadores provinciales.

Durante las asambleas, también se analizó la situación actual de las/os jóvenes en las distintas provincias, se ha habló de empleo, educación, sanidad, de cómo afectan los recortes  propuestos por el Gobierno a los jóvenes, de cómo dar a conocer SURGENTE, y llegar al mayor número de jóvenes andaluces.

Así mismo, se ha informado a los asistentes acerca de la XVIII Escuela de la Primavera, así como de la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria; invitando a todos y todas a participar activamente en estas dos importantes actividades.

Desde aquí darles nuestra más sincera enhorabuena a los nuevos integrantes de SURGENTE, y sobre todo agradecerles a los que hasta hoy habían sido coordinadores, su trabajo, su esfuerzo, su lucha, su tiempo, porque sin ellos no habría sido posible llevar a cabo todas las actuaciones y actividades de SURGENTE-Jóvenes de UGT Andalucía.

Animamos a las/os jóvenes a mantener el ritmo de trabajo llevado a cabo hasta ahora, poniendo a su disposición todos los recursos disponibles y que estén a nuestro alcance para apoyar y dar a la juventud andaluza el impulso necesario para seguir luchando por sus derechos.