«Atrás

Congreso Extraordinario de Bankia

25/06/2013 |

Al mismo asistieron delegados provenientes de todas las provincias de Andalucía elegidos en sus respectivas Asambleas Provinciales en representación de la afiliación de UGT en Bankia en Andalucía. El Congreso se desarrolló en un ambiente distendido de colaboración  y trabajo, y se eligió, por unanimidad de los asistentes, la delegación de Andalucia, que acudirá al citado Congreso Estatal Extraordinario en representación de los afiliados/as andaluces.

La jornada sirvió de foro de trabajo y debate sobre la delicada situación de los empleados de Bankia en Andalucía ante la inminente reestructuración y aplicación del ERE vigente en Bankia en la red de sucursales en nuestra Comunidad Autónoma, con el firme compromiso de la SSR de velar por la correcta aplicación de los acuerdos firmados con la empresa.

El Congreso se celebró en las instalaciones de UGT Andalucía en Sevilla y contó con la asistencia del Secretario de Organización de FES UGT Andalucía Eduardo Carrillo."

Joaquin Garcia Guil

Sº General S.S.R. Bankia