UGT Andalucia presenta este lunes su informe sobre la brecha salarial

Este lunes, 17 de febrero, a las 10.30 horas, la secretaria de Igualdad y Juventud de UGT Andalucía, Cristina García, ofrecerá una rueda de prensa para presentar el informe elaborado por el sindicato sobre los datos de brecha salarial entre hombres y mujeres en Andalucía.

14/02/2020 |

El presente informe tiene varios objetivos: Denunciar la brecha salarial que sufren las mujeres en el mercado de trabajo en Andalucía; Hacer un diagnóstico actual de los datos y la evolución de la brecha salarial, especialmente en nuestra región; Explicar sus causas y consecuencias, puesto que es un fenómeno de muchos factores y establecer estrategias para su erradicación a nivel político y sindical.

Fecha: Lunes, 17 de febrero

Hora: 10.30

Lugar: Sala de Prensa de UGT Andalucía, Avenida de Blas Infante, 4. 6ª planta. Sevilla.