UGT Andalucía organiza este 25N actos en todas las capitales andaluzas para exigir la eliminación de la violencia contra las mujeres

UGT Andalucía anima a participar en las distintas movilizaciones que se van a celebrar, mañana jueves 25 de Noviembre, en todas las capitales por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Desde el 1 de enero de 2021 hasta hoy han sido asesinadas 37 mujeres, y en el año 2020 fueron asesinadas 77 mujeres, de las que menos del 15% había denunciado. Esta es la cara más horrible de la violencia machista, pero todos los días se producen situaciones de violencia hacia las mujeres. Así, 1 de cada 2 mujeres residentes en España han sufrido violencia a lo largo de sus vidas.

24/11/2021 |

La secretaria de Igualdad de UGT Andalucía, Carmen Jurado, asistirá a la concentración que organiza UGT Sevilla a las 12 a las puertas de la sede regional, donde atenderá a los medios de comunicación interesados.

Se adjunta cuadrante de movilizaciones

Manifiesto

FECHA: 25 de Noviembre

HORA: 12

Lugar: Sede de UGT Andalucía, Avenida Blas Infante nº 4. Sevilla.

Pincha en la imagen para ampliarla