Seminario sobre Accesibilidad=Integración sociolaboral de personas con discapacidad en la sede de la UGT de Sevilla. 18/04/12

23/04/2012 |

El pasado miércoles 18 de abril se celebró en Sevilla, un Seminario sobre Accesibilidad=Integración sociolaboral de personas con discapacidad en la sede de la UGT de Sevilla. A la que acudieron profesionales del sector, delegados y delegadas sindicales, apoyos sindicales para la igualdad; contando para su acto de apertura con D. Manuel Antonio Gálvez, Delegado Provincial de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de Sevilla y con Dña. Carmen Cano, Secretaria para la Igualdad, Solidaridad y Juventud de UGT Sevilla.

Durante el curso se  compartió información actualizada sobre igualdad de trato y no discriminación, empleo y discapacidad, accesibilidad universal y diseño para todas y todos, acción sindical accesible y entornos laborales accesibles.

Los cambios en la cultura del trabajo, los cambios con la reforma laboral, los nuevos planes de acción promovidos por las Administraciones, así como la contribución desde las políticas sindicales fueron los aspectos que más llamaron la atención a los y las asistentes.