Seminario monográfico "Accesibilidad=integración sociolaboral de personas con discapacidad"

17/05/2012 |

Desde la Secretaría de Igualdad os informamos de la realización de el Seminario monográfico “Accesibilidad=integración sociolaboral de personas con discapacidad”, con una duración de 6 horas; en las siguientes provincias:

• CÁDIZ:          lunes,    21 de mayo de 2012.
  • ALMERÍA:    lunes,    28 de mayo de 2012.
  • HUELVA:      miércoles, 7 de junio de 2012.
  • GRANADA:  martes,   19 de junio de 2012.

Dirigido a:

• Personas con discapacidad, personal técnico, delegados y delegadas sindicales, miembros de comité de empresas, negociadores y negociadoras de convenios colectivos, responsables políticos de UGT Andalucía y apoyos sindicales para la Igualdad, departamentos universitarios relacionados con el tema.

Para más información poneros en contacto con esta Secretaría, bien por correo electrónico (igualdad@andalucia.ugt.org) o bien por teléfono (954506307 o 956 278 99 66).