La marcha por las #PensionesDignas partirá este lunes desde Córdoba hasta Sevilla

La marcha por las #PensionesDignas partirá este lunes desde Córdoba hasta Sevilla

Marchas por #PensionesDignas continúan recorriendo todo el país hasta el 9 de octubre, convocadas por UGT y CCOO, para poner de manifiesto la situación real del sistema de pensiones, que condena a la pobreza a los pensionistas actuales y futuros.

01/10/2017 |

 

Itinerarios de la etapa andaluza

Etapa tercera (Lunes 2):

La tercera etapa andaluza arrancará a las 7,00 horas desde Plaza de la Constitución (Subdelegación del Gobierno) de Córdoba. El itinerario previsto es: Avda. del Conde Vallellano, Glorieta San Rafael, Puente de San Rafael, Avda. de Cadiz, Avda. del Ingeniero Juan de la Cierva, hasta la Gasolinera junto al Restaurante "La Torrecilla". Desde allí seguirán andando dirección Sevilla por A-4 hasta salida km 410. De allí se desplazarán en vehículos (sobre las 10.30 horas) hasta el Polideportivo San Pablo en Sevilla.

Sobre las 12.00 de la mañana, continuarán su ruta desde el Polideportivo San Pablo en Sevilla y marcharán por Avda. Kansas City, Glorieta Santa Justa , C/José Laguillo, C/Recaredo  C/Puñonrostro, Puerta Osario, Pza. Padre Jerónimo de Córdoba, Pza. Ponce de León, C/ Almirante Apodaca, C/ Imagen, Pza. San Pedro, Pza. Encarnación (Setas), C/ Laraña, C/ Martín Villa, La Campana, C/ Velázquez, C/ Tetuán, donde sobre las 13,00 horas llegarán hasta el Ayuntamiento de Sevilla (Plaza Nueva). Allí se celebrará una asamblea y se atenderá a los medios para hacer balance del tercer día de marchas.