La marcha por las #PensionesDignas partirá este domingo desde Granada hasta Córdoba

La marcha por las #PensionesDignas partirá este domingo desde Granada hasta Córdoba

Marchas por #PensionesDignas continúan recorriendo todo el país hasta el 9 de octubre, convocadas por UGT y CCOO, para poner de manifiesto la situación real del sistema de pensiones, que condena a la pobreza a los pensionistas actuales y futuros.

30/09/2017 |

Etapa segunda (Domingo 1):

La segunda etapa arrancará a las 8,00 horas desde la Sede de UGT y CCOO en Granada (Avda. Francisco Javier Cobos, 4). De allí harán el siguiente recorrido: Calle Periodista Fernando Gómez de la Cruz, Rotonda de Europa, Av. Prof. Domínguez Ortiz, Avda. Compositor Luis Narváez, Calle Ovidio, Avda. Juan Pablo II, Rotonda de Maracena, Carretera de Jaén siguiendo por la localidad de Peligros, Avda. Asegra, Calle Córdoba, Camino Nuevo, Calle Félix Rodríguez de la Fuente, Calle Pintor Velázquez, Plaza de la Constitución, hasta llegar a la localidad de Peligros donde se pararán en el Ayuntamiento sobre las 10.30 horas.

A las 12,00 horas, los marchantes partirán desde la Venta Mariano (Córdoba) por la Avda. de Cádiz. Allí se atenderá a los medios de comunicación interesados. Continuarán por la Plaza de Andalucía (A-431), cruzarán el Puente de San Rafael hasta Glorieta Triunfo San Rafael, Avda. del Conde Vallellano, Glorieta de la Media Luna, Paseo de la Victoria, Avda,. Cervantes, Avda. América hasta llegar sobre las 13,00 horas a los Jardines Presidente Adolfo Suárez (al lado RTVA) de Córdoba, donde a las 13.00 horas se celebrará una asamblea enlos Jardines Presidente Adolfo Suárez.