II EDICIÓN PREMIOS SURGENTE A LAS BUENAS PRÁCTICAS

27/11/2012 |

Este fin de semana, en el Rompido, Huelva, hemos hecho entrega de la II Edición de los Premios a las Buenas Prácticas de Surgente.

En una gala muy amena, desenfadada y divertida, nuestros jóvenes del sindicato, quisieron brindar estos premios a aquellos que de forma alguna luchan para que los jóvenes se abran un camino dentro del sindicato, que los apoyan , que los animan, que los alientan o simplemente cuando lo necesitan, los guían; también quisieron premiar a los jóvenes emprendedores, que a pesar del mal momento por el que pasamos, se atreven y son capaces de dar el paso y convertirse en jóvenes empresarios, a pesar de las dificultades y las trabas que se encuentran por el camino o a aquellas empresas que apuestan por nuestros jóvenes y  que les facilitan un trabajo digno.

Fueron ocho los premios entregados correspondientes a las siguientes categorías; Juventud Trabajadora, Daniel Escot Castaño; Trayectoria Política juvenil, Ángel Ortiz Rodríguez; al Asociacionismo Juvenil, Carlos Puentes Luque; Promoción de la Juventud UGT  Andalucía,  Jorge Puente Delgado; Apoyo a la Juventud trabajadora de UGT Andalucía, Francisco García Fernández;  Dirigente Comprometido con la Juventud UGT-Andalucía, Josefina Martínez Noya;  Empresa que Fomenta el Empleo Juvenil, Asociación Maimonides y por último uno muy especial como Mención de Honor por su Promoción a la Juventud  Andaluza, que recayó en nuestra Vicesecretaria General de Relaciones Sociolaborales, Mª Dolores Gavilán Sánchez..

Fue el momento más emotivo y especial de la noche, ya que Mª Dolores Gavilán no se esperaba éste. Los y las jóvenes de UGT Andalucía quisieron hacerle entrega de este premio, por su apoyo incondicional a la juventud, por luchar para que tengan un lugar dentro del sindicato,  por  animarles siempre a que luchen y defiendan sus derechos, en definitiva por su gran labor y compromiso para con ellos y ellas.