Carmen Castilla: La Junta debe abandonar el discurso de la herencia recibida y aportar soluciones a los andaluces

Carmen Castilla: "La Junta debe abandonar el discurso de la herencia recibida y aportar soluciones a los andaluces"

La líder de UGT avisa en La Ventana Andalucía que no "frenarán" su labor sindical porque la Junta les lleve a la Fiscalía. La secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, ha pedido este jueves en La Ventana Andalucía al Gobierno andaluz que abandone el discurso de la herencia recibida y que se pongan a gobernar y "aportar soluciones a los problemas de los andaluces".

13/12/2019 |

Castilla ha avisado también a la Junta que "no conocen a la UGT" si piensan que llevándoles a la Fiscalía por una supuesta malversación en la gestión de las Residencias del Tiempo Libre "cejarán en su labor sindical".

Escucha la entrevista aquí