Aquí puedes ver qué opina UGT Andalucía sobre el acuerdo de cláusulas sociales

Esta semana hemos hablado sobre la "Guía para la inclusión de cláusulas sociales y medioambientales en la contratación de la Junta de Andalucía", acuerdo que UGT firmó en octubre de 2016 con la Junta de Andalucía, CCOO, y CEA.

22/06/2017 |

Entre sus objetivos, en palabras de la presidenta de la Junta, destacaba "protección de los derechos laborales de quienes trabajan en empresas que contratan con la Administración andaluza, garantizando entre otros aspectos salarios justos, condiciones laborales dignas o medidas para la conciliación. Pero…se está cumpliendo esto??

Para ello hemos contado con la presencia de Eduardo Carrillo, secretario de Organización de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Andalucía, que fue uno de los participó activamente en la elaboración de esta guía.

Puedes volver a verlo pinchando aquí.