Denuncian a Veiasa por reducir a los trabajadores el tiempo de inspección de vehículos sin tener en cuenta las labores de desinfección

26/08/2020 - Las federaciones provinciales de UGT FICA Jaén, Granada y Córdoba-2 manifiestan ante la Inspección de Trabajo que la empresa está vulnerando el convenio colectivo que fija en 17 minutos cada inspección técnica y 3,3 coches /hora/inspector. Proponen que sea una Comisión de Análisis del Proceso de Inspección la encargada de definir y adaptar los recursos humanos y materiales a las necesidades. Leer más. subir

Antonio León Garrido, elegido nuevo Secretario General de UGT-FICA Endesa Andalucía y Extremadura

10/09/2020 - Con el 96,8 % de los votos, León liderará un nuevo equipo con representantes de todos los niveles competenciales de la estructura profesional de Endesa. Como novedad incluye en su equipo tres secretarías específicas que se centrarán en Generación, Distribución y Comercialización respectivamente para mejorar una cobertura especializada hacia la plantilla de Endesa en cada una de las líneas de negocio. Leer más. subir