FeSMC UGT Málaga

FeSMC UGT Málaga gana las elecciones en la empresa Mercadona

En el día de ayer, se celebraron las elecciones sindicales en la empresa MERCADONA en Málaga y provincia, para elegir a los representantes que durante 4 años trabajaran por defender y garantizar los derechos y condiciones laborales de la plantilla.

31/10/2019 |

Desde FeSMC-UGT Málaga queremos manifestar nuestro agradecimiento a toda la plantilla por la confianza en nuestra candidatura y el apoyo recibido, plasmado en una amplia victoria. Los resultados obtenidos son tremendamente satisfactorios para nosotros, ya que la lista de UGT obtuvo 59% de los votos, frente al 41% que obtuvo CCOO. Por tanto, a UGT le corresponden 17 representantes y 12 a CCOO.

Reiteramos nuestro agradecimiento y satisfacción por el balance final del proceso electoral y aseguramos que los compañeros elegidos trabajarán con el único objetivo de mejorar las condiciones sociales y económicas de los trabajadores y trabajadoras.