UGT Andalucía y CCOO de Andalucía analizan la situación sociolaboral y plantean sus propuestas de futuro

Este miércoles, 22 de septiembre, tendrá lugar una reunión de las dos Comisiones Ejecutivas de UGT y CCOO en Andalucía, encabezadas por sus secretarias generales, Carmen Castilla y Nuria López respectivamente, para analizar los temas y reivindicaciones sindicales en este último cuatrimestre del año.

21/09/2021 |

A las 10.30 horas, ambas dirigentes sindicales ofrecerán una atención a medios donde expondrán dichas reivindicaciones conjuntas. Al fin de la atención a medios, los medios gráficos podrán tomar imágenes de la reunión.

FECHA: 22 de septiembre

HORA: 10.30

LUGAR: Sala del Consejo de UGT Andalucía. 6º planta. Avenida Blas Infante, nº 4. Sevilla.