La verdad sobre el documento falso que circula en redes sociales sobre UGT

Ante las informaciones aparecidas en redes sociales sobre una supuesta circular interna de UGT, en la que se menciona una posible connivencia entre el sindicato y un partido político para colocar en puestos de relevancia en la administración a personal del sindicato, la Unión General de Trabajadores aclara: Este escrito es una falsificación de un documento de una circular interna de UGT del Campo de Gibraltar del año 2011. Aquí aportamos toda la documentación para demostrar que se trata de un bulo intencionado contra este Sindicato.

12/03/2018 |

Carta FALSA que circula por redes

Carta ORIGINAL  que se modificó

Esta acción ya fue denunciada ante la Policía Nacional y la Guardia Civil de Algeciras tres veces.

Denuncia del 14 de diciembre de 2010

Segunda Denuncia. 23 de diciembre de 2010.

Tercera denuncia. 30 de marzo de 2011.

Incluso el presunto autor mandó a través de su abogado, el 5 de enero de 2011,  una carta pidiendo perdón por el daño causado

UGT Andalucía condena este tipo de manipulaciones delictivas, que pretenden, de forma burda,  dañar la imagen del sindicato en el Campo de Gibraltar, así como el buen nombre de los compañeros que allí trabajan.

UGT tomará las acciones legales oportunas contra toda persona que reproduzca dicha publicación, reiterando nuestro más absoluto rechazo al contenido de dicho escrito y a las falsas calificaciones que en el mismo se vierten contra este sindicato.