«Atrás

Carmen Castilla este lunes visita el Parque Cientifício-Tecnológico (PITA) de Almería

Carmen Castilla este lunes visita el Parque Científico-Tecnológico (PITA) de Almería

Este lunes, 9 de julio a las 12.30 horas, la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, visitará las instalaciones del Parque Científico-Tecnológico (PITA) de Almería, donde se reunirá con su directora, Trinidad Cabeo, para conocer sus instalaciones y sus proyectos más inmediatos, así como se reunirá con los responsables de las empresas más representativas del parque. Hay que recordar que el PITA suma 87 empresas e instituciones y aglutina a más de 1.700 trabajadores.

06/07/2018 |

Previo a esta reunión, la dirigente sindical tendrá también un encuentro con el delegado de NH en Andalucía.

A las 12.30 horas la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla y la directora del PITA, Trinidad Cabeo, atenderá a los medios interesados. Los gráficos podrán tomar imágenes del inicio de la reunión con la directora del PITA.

FECHA:9 de julio

HORA atención medios:12.30 h

LUGAR:Sede central del PITA. Edificio Pitágoras. Avenida de la innovación, 15. (Autovía del Mediterraneo, salida 460) Almería.