CONGRESO PROVINCIAL EXTRAORDINARIO DE UJP-UGT DE SEVILLA

CONGRESO PROVINCIAL EXTRAORDINARIO DE UJP-UGT DE SEVILLA

La Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT-Sevilla celebra Congreso Extraordinario para la elección de delegadas y delegados.

30/11/2015 |

Una perspectiva del Congreso Provincial Extraordinario
Una perspectiva del Congreso Provincial Extraordinario
En el marco del normal desarrollo que la fase de Congresos Extraordinarios en el ámbito de la UJP-UGT de Andalucía está teniendo, el viernes 27 de noviembre tenia lugar el convocado por el Comité Provincial celebrado el pasado día 9 de octubre.
 
El Congreso Provincial Extraordinario de la UJP-UGT de Sevilla se iniciaba con la intervención de su Secretario General, Hipolito Castroviejo, quien se dirigio a los asistemtes agradeciendoles su presencia en el mismo.
 
En su desarrollo el Congreso eligió a las delegadas y los delegados que representarán a esta Unión ante los Congresos Extraordinarios y Ordinarios de UJP-UGT de Andalucía y de UGT-Sevilla.
 
El Congreso contó tambien con la presencia de la Comisión Ejecutiva Regional de la UJP-UGT de Andalucía, siendo su Secretario General, el compañero Antonio del Moral, quien se dirigiera a los presentes´, destacando en su intervención la especial referencia efectuada respecto del Proceso Congresual en que nos encontramos inmerso, y muy especialmente al Congreso Confederal y al Estatal de la UJP-UGT.