Encuentro de Carmen Castilla con la autoridad portuaria de Algeciras y visita a la multinacional logística Maersk

La secretaria General de UGT-A, Carmen Castilla, mantendrá un encuentro con la dirección de la Autoridad Portuaria de Algeciras, así como con la sección sindical de UGT del puerto y visitará la Torre de Capitanía.

18/06/2019 |

Con anterioridad, Carmen Castilla, visitará la empresa logística Maersk, cuya dirección dará a conocer los proyectos de ampliación e inversión previstos, a la representación de responsables del sindicato, entre los que participarán Raúl García Romo, secretario de Institucional de UGT-A; Antonio Pavón, secretario General de UGT Cádiz y Ángel Serrano, secretario Comarcal de UGT Campo de Gibraltar.

Antes de comenzar las visitas, los responsables sindicales atenderán a los medios de comunicación a las puertas de la Autoridad Portuaria, donde reclamarán más inversiones que desarrollen el transporte intermodal en el principal puerto de España, así como una apuesta política decidida por la industrialización, y la formación en nuevas formas de producción, que generen empleo de calidad en la comarca.

DATOS DE LA CONVOCATORIA

Fecha: miércoles, 19 de junio de 2019

Atención a medios: 09,30 h

Lugar: Autoridad Portuaria;

Av. Hispanidad, 2, 11207 Algeciras, Cádiz.