Concentración en protesta por el incumplimiento del convenio colectivo en la empresa SINERGIAS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD S.A.

28/03/2017 |

El próximo 4 de abril, se realizará una concentración de 9.00 a 13.00 horas en la Sede del Centro de Acogida a Refugiados (Plaza de la Acogida, 1, frente al Carrefour San Pablo) en protesta por el incumplimiento por parte de la empresa SINERGIAS, del convenio colectivo para empresa de seguridad.

Por este motivo, solicitamos el apoyo de todo el sector de Seguridad Privada, así como del resto de sectores y Federaciones que puedan solidarizarse con la situación de estos compañeros.

La plantilla quiere expresar su indignación por la contratación por parte de las Administraciones y Entes de titularidad Pública de este tipo de empresas que incumplen sistemáticamente los convenios colectivos sectoriales, promoviendo el "dumping social".

CONCENTRACIÓN PROTESTA EMPRESA SINERGIAS

LUGAR: Sede del Centro de Acogida de Refugiados (Plaza de la Acogida, nº 1)

FECHA Y HORA: 4 de abril, de 9.00 horas a 13.00 horas