Denuncian a Veiasa por reducir a los trabajadores el tiempo de inspección de vehículos sin tener en cuenta las labores de desinfección

26/08/2020 - Las federaciones provinciales de UGT FICA Jaén, Granada y Córdoba-2 manifiestan ante la Inspección de Trabajo que la empresa está vulnerando el convenio colectivo que fija en 17 minutos cada inspección técnica y 3,3 coches /hora/inspector. Proponen que sea una Comisión de Análisis del Proceso de Inspección la encargada de definir y adaptar los recursos humanos y materiales a las necesidades. Leer más. subir

La industria aeronáutica andaluza, se para.

22/09/2020 - Con el 100% en Cádiz y el 90% en Sevilla, los trabajadores y trabajadoras del sector aeronáutico han secundado la huelga general convocada por UGT y CCOO a nivel nacional. Reclaman la implicación de la Junta de Andalucía para mantener el empleo en la comunidad. Leer más. subir