Comité Ordinario Constituyente de FeSMC UGT Andalucía

06/12/2016 |

El próximo día 12 de enero de 2017, en el salón de actos de UGT Sevilla, tendrá lugar la celebración del Comité Ordinario Constituyente de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Andalucía.

Al mismo estan convocados/as 100 delegados/as, de los cuales, 70 representan a las ochos provincias andaluza, y 30 delegados/as a los seis sectores regionales.

·         Carreteras

·         Hostelería y Turismo

·         Comercio

·         Financiero, Seguros y Oficinas

·         Limpieza y Seguridad

·         Comunicaciones, Medios de Comunicación y Cultura.

Del mismo modo, son parte integrante del Comité, la Comisión Ejecutiva Regional, y la Comisión de Control Económico de FeSMC UGT Andalucía.

La Convocatoria con el orden del día ya están disponibles para los delegados/as del comité en las Secretarías de Organización de los Sindicatos Provinciales, igualmente se enviará una copia a todos los/as delegados/as por email.