Pacto por Andalucía

UGT Andalucía presentan en un desayuno informativo su campaña #QueremosQueVuelvas sobre accidentes laborales

Este martes, 22 de octubre, a las 10.00 horas, la secretaria de UGT Andalucia, Carmen Castilla y el secretario de Política Sindical, Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT Andalucía, Juan Carlos Hidalgo, ofrecerán un desayuno informativo donde presentarán la campaña de sensibilización en materia de PRL que va a lanzar el sindicato, financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales (FSP), que tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía de la importancia de erradicar los accidentes laborales.

21/10/2019 |

La campaña de sensibilización, que consta de cinco videos que se lanzarán en redes, pone ejemplos de situaciones cotidianas en la que los trabajadores llegan a perder su vida. Una campaña innovadora, que va directamente a tocar la fibra de todos los espectadores, para darnos cuenta de la realidad que vivimos los trabajadores y trabajadoras, que nos jugamos la vida en el tajo.

Además, coincidiendo con la Semana Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo, UGT Andalucía ofrecerá datos de los accidentes que se dan tanto en nuestra comunidad como especificados por provincias.

FECHA:22 de octubre de 2019

HORA:10.00

LUGAR:Sala de prensa de UGT Andalucía. Avenida Blas Infante, 4. 6º planta (Sevilla)