Carmen Castilla en el 40 aniversario de la legalización de CCOO

La Secretaria General de UGT Andalucía ha querido acompañar a l@s compañer@s de CCOO en el 40 aniversario de su legalización, que se celebra este lunes en Sevilla bajo el lema "Hicimos, hacemos, haremos historia".

24/04/2017 |

El 28 de abril de 1977 pasó a la historia del movimiento obrero español por ser el día en el que se legalizó Comisiones Obreras. Hoy, 40 años después, el sindicato recuerda sus orígenes, y hace memoria de lo que han significado para este país y para Andalucía sus siglas. Bajo el lema ‘Hicimos, hacemos, haremos historia. Más necesarios que nunca’, CCOO de Andalucía organiza un acto en el Real Alcázar de Sevilla que contará con la participación del secretario general del sindicato a nivel andaluz, Francisco Carbonero, su homólogo confederal, Ignacio Fernández Toxo, históricos dirigentes sindicales e importantes personalidades del mundo de la política, de la economía y de la cultura.