CONCENTRACIÓN EN MÁLAGA

POR LA CONTENCIÓN DE LO PRECIOS DE LA ENERGIA Y PROTECCIÓN DEL EMPLEO

SALARIO O CONFLICTO

06/07/2022 - En el día de hoy UGT y CCOO nos hemos concentrado para exigir que los convenios garanticen el poder adquisitivo de los salarios con las imprescindibles cláusulas de garantía salarial. La secretaria general de UGT Málaga Soledad Ruiz muestra su preocupación con los datos adelantados del IPC de junio que muestran un nuevo repunte de los precios y eleva la tasa anual al 10,2%. Leer más. subir

85 Aniversario "Desbandá" Peñón del Cuervo

Domingo 6 febrero 11.30 horas

UGT Málaga se reúne con Ecologistas en Acción

Hace algunas semanas, mantuvimos una reunión con Ecologistas en Acción de Málaga, donde nos presentaron un proyecto "PLAN DE NATURALIZACIÓN Y RESTAURACIÓN AMBIENTAL DEL RÍO GUADALMEDINA A SU PASO POR LA CIUDAD DE MÁLAGA".

SEPE EN ESTOS TIEMPOS DE HÉROES Y VILLANOS

14/05/2020 - En estos tiempos difíciles, cuando salimos a aplaudir a los que, cumpliendo con sus obligaciones por encima de sus posibilidades, nos curan, nos protegen, nos ayudan, han empezado a surgir dos tipos de voces: las que dicen que los empleados públicos "volvemos" a ser unos privilegiados y debemos contribuir con nuestra pérdida de poder adquisitivo para compensar nuestra fijeza en el empleo (desgraciadamente no todos) y aquellos que, olvidando los momentos, los tiempos y las circunstancias, empiezan a demandar derechos sin importarles cómo se está llevando a cabo la prestación del mismo. Leer más. subir

Una herramienta imprescindible para acabar con el fraude laboral en España

13/05/2019 - La Unión General de Trabajadores valora la entrada en vigor, este domingo, 12 de mayo, del registro de jornada en las empresas, como un instrumento imprescindible para luchar contra los fraudes e incumplimientos que se dan en la jornada y que suponen graves perjuicios para la salud de los trabajadores, para su economía, para la Seguridad Social y la sociedad en general. Leer más. subir

Pinchar imagen

Para más información pinchar en la imagen

Momento de la manifestación 25 M "SALVEMOS LA SANIDAD PÚBLICA"

1 de octubre, Día Internacional de las Personas de Edad

28/09/2022 - El día 30 de septiembre a las 11:00 horas, nos concentramos en las puertas de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, en Alameda Principal, 18, por "una atención a la dependencia de calidad y por unas residencias dignas y suficientes". El día 1 de octubre de 2022 se conmemora el 32 aniversario del Dia Internacional de las Personas Mayores, designado por la Asamblea General de la ONU. Es un día más de reivindicar que de celebrar, de hacer propuestas que den soluciones a los problemas de nuestros mayores y que sobre todo que tanto los distintos gobiernos como las administraciones defiendan con vehemencia los derechos fundamentales para con este colectivo. Leer más. subir

UGT Málaga realiza un decálogo ante las elecciones electorales de Andalucía 2022, que hace llegar a los partidos políticos

13/06/2022 - Para que nadie se quede atrás. En UGT Málaga, hemos considerado la necesidad de realizar un decálogo con los principales objetivos que entendemos deben marcar el nuevo ciclo electoral que nos deparen las urnas el próximo día 19 de junio, decálogo que hemos hecho llegar a los partidos políticos para que conozcan nuestras reivindicaciones y nuestras líneas de trabajo prioritarias. Leer más. subir

APOYO AL SINDICATO ITALIANO CGIL, NO AL FASCISMO.

15/10/2021 - La Unión General de Trabajadoras y Trabajadores de UGT Málaga, nos hemos concentrado para condenar enérgicamente el asalto del pasado sábado 9 de octubre a la sede confederal del sindicato italiano CGIL en Roma, durante una manifestación convocada por la ultraderecha y el movimiento anti vacunas NoVax. Leer más. subir

NO ES TIEMPO DE CASTIGAR A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS, ES MOMENTO DE CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS

01/05/2021 - En el 1 de mayo día Internacional de los Trabajadores, la secretaria general de UGT Málaga Soledad Ruiz Seguin, ha manifestado que: "después de un año tan doloroso, donde hemos perdido tantas vidas, tan duro en la forma en que han tenido que trabajar todos los servicios públicos y esenciales a pleno rendimiento, cuidando que nuestra salud y nuestro bienestar estuvieran garantizado, hemos comprobado que en este país lo IMPRESCINDIBLE que son algunas profesiones Leer más. subir

"Ahora Toca Cumplir. Un país en deuda con su gente trabajadora"

27/04/2021 - Hoy martes, 27 de abril, la secretaria general de UGT Málaga, Soledad Ruiz junto con el secretario general de CCOO Málaga, y los secretarios de salud laboral de ambas organizaciones han ofrecido una rueda de prensa para presentar los actos del 1 de mayo y por el día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo que se celebra el 28 de abril. Leer más. subir

UGT Málaga celebrará su 15º Congreso el próximo 12 junio en Málaga

Esta mañana en la sede de la Once en Málaga, hemos celebrado nuestro III Comité Provincial Ordinario. Nuestro secretario general, Ramón Sánchez ha realizado un análisis de la situación actual en la que no encontramos.

En otro punto del orden del día se ha aprobado por unanimidad la convocatoria del 15º Congreso Ordinario de UGT Málaga.

FERIA DE MÁLAGA 2019

Pinchar en imagen para ver fotos

ACTO DE ENTREGA DEL XII PREMIO LIDERAZGO SOCIAL A LA FEDERACIÓN ANDALUZA ARCO IRIS

La UGT Málaga, estuvo presente en la entrega del XII PREMIO LIDERAZGO SOCIAL  a la FEDERACIÓN ARCO IRIS

La lucha continua. +Derechos+Igualdad+Cohesión.Primero las personas

26/04/2019 - El secretario general de UGT Málaga, Ramón Sánchez-Garrido, y la secretaria de igualdad y políticas sociales de UGT Málaga, María Adela Zafra, han llamado hoy a una gran movilización el 1º de Mayo por "LA LUCHA CONTINUA +DERECHOS+IGUALDAD+COHESIÓN PRIMERO LAS PERSONAS". La manifestación, saldrá de la Alameda de Colón a las 11:00 horas. Leer más. subir

FeSP-UGT de Málaga hace entrega de su aportación solidaria anual a la Asociación Alumbra.

14/08/2018 - El pasado mes de noviembre los miembros del Comité provincial de FeSP- UGT Málaga acordaron por unanimidad la entrega de la aportación solidaria de este 2018 a la Asociación Alumbra para que continuaran en la búsqueda de los seres queridos desaparecidos. UGT, que el día 12 de agosto ha cumplido 130 años de su fundación, continúa en su lucha por los derechos de la sociedad en su conjunto y sus trabajadores nuevamente se vuelca en el apoyo a entidades que trabajan por una sociedad más justa e igualitaria Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería