Lazo blanco en defensa de la sanidad pública

Lazo blanco en defensa de la Sanidad Pública de Calidad y de los trabajadores sanitarios con el lema: "Engánchate a la Sanidad Pública y Pon Tu Lazo"

Hoy en nuestra sede de UGT Málaga, se ha presentado la idea surgida de la Plataforma Área Norte de Antequera, de colocar un lazo blanco en las ventanas y balcones de los ciudadanos andaluces

22/02/2022 |

significando la defensa de la sanidad pública de calidad y de los trabajadores sanitarios. Dicha iniciativa ha sido acogida con interés por los colectivos que ya concretaron su apoyo en la manifestación que se celebró en Málaga el pasado día 19 de febrero, en defensa "de la sanidad pública de calidad en Andalucía"

Partidos políticos, sindicatos, y colectivos sociales apoyan esta iniciativa que simboliza el apoyo a una sanidad pública de calidad y que puede materializarse con la colocación de un lazo blanco en balcones, ventanas y también en la solapa y que pretende alcanzar su implantación para el Día de Andalucía, el próximo 28 de febrero de 2022.

#DefiendeLaPública

#ColocaTuLazo