Carmen Castilla asistirá al acto de conmemoración del Día de la Bandera de Andalucía

La secretaria General de UGT Andalucía, Carmen Castilla, participará en la celebración del Día de la Bandera, el próximo domingo 4 de diciembre, en el Palacio de San Telmo, sede del Gobierno andaluz. Castilla ha sido invitada como máxima responsable de UGT-A, sindicato mayoritario que participa en el diálogo social, y acudirá acompañada del secretario Institucional, Óskar Martín.

02/12/2022 |

UGT considera acertada la conmemoración del 4 de diciembre, una fecha en la que se recuerda un momento histórico de nuestra autonomía: las manifestaciones de 1977 como expresión de la voluntad del pueblo andaluz de defender una identidad propia, y de contar con una gestión autonómica, que defendiera nuestros derechos desde nuestra tierra.

La celebración comenzará a las 10,00 h, en el Palacio de San Telmo. Carmen Castilla llegará 20 minutos antes para atender a los medios de comunicación que lo deseen, antes del inicio, o en los momentos en los que los actos lo permitan.

Fecha: 4 de diciembre de 2022

Lugar: Palacio de San Telmo, Sevilla