La plantilla del Horno San Buenaventura se planta e irá a la huelga a partir de mañana

28/03/2017 |

Los trabajadores de las cafeterías del Horno San Buena ventura y FeSMC UGT Sevilla irán a la huelga a partir de mañana, día 29 de marzo, para exigir que la empresa ponga fin a la situación de precariedad económica y desamparo social a la que les ha llevado la nefasta y negligente gestión puesta en práctica por la Dirección empresarial.

En concreto, a algunos trabajadores se les adeudan más de 6 meses de salario, algo que indefectiblemente ha desembocado en una situación de pobreza que les impide subsistir con normalidad por más tiempo, y con deudas que amenazan con hacerles perder su vivienda o no poder pagar la luz.

Esta situación inasumible no puede continuar así. Por ello, desde la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT Sevilla, apoyamos y alentamos a la plantilla, máxime cuando la empresa ha presentado liquidación y cierre, pero argumenta en un ejercicio de cinismo sorprendente que los trabajadores deben cumplir con sus obligaciones y seguir trabajando.

Ya está bien de irresponsabilidades de las empresas y de los empresarios. TODOS A LA HUELGA. Exigiremos responsabilidades de todo tipo a los que llevaron a los trabajadores a la situación actual.