FeSMC-UGT Andalucía denuncia la situación en la que se encuentra el sector de transporte de uso escolar

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Andalucía ha denunciado ante la Agencia Pública Andaluza de Educación (Servicios Centrales ISE) la situación que está padeciendo el sector de transporte regular de uso especial escolar.

24/09/2021 |

Según el secretario regional de Acción Sindical de la FeSMC-UGT Andalucía y responsable de sector regional de Carreteras, Urbanos y Logística de FeSMC-UGT, Juan Antonio González Marín, ha explicado que “desde UGT, con carácter de urgencia, hemos solicitado una reunión a la Dirección General de la Agencia Andaluza de Educación. Queremos explicarles las irregularidades e ilegalidades que se están cometiendo en base a los incumplimientos de los pliegos de condiciones, ya que ciertas empresas que licitan sobre los mismos, están dando el servicio a escolares con vehículos que no reúnen los requisitos, con lo que se pone en peligro la integridad física del conductor y de los mismos escolares”.

Desde FeSMC-UGT Andalucía, reivindicamos que se cumplan los pliegos en su totalidad de condiciones y con ello solventar la gravísima situación que están padeciendo los ciudadanos a día de hoy con este servicio.